Select language: es en de ch

acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
Comenzamos la reserva de plazas para el curso de verano en IRLANDA!! NO TE QUEDES SIN PLAZA!!                 Y como novedad: Canadá                 Puede solicitar más información llamando al 94 445 73 04
Pause
Alojamiento + 16 años
 
Cursos de inglés en Irlanda  

El alojamiento se lleva a cabo en familias Irlandesas, de las cuales la mayoría lleva años acogiendo a nuestros alumnos en sus casas, hasta el punto de que muchas de ellas son familiares o amistades nuestras. El alumno es acogido por su familia asignada, la cual le tratará como un miembro más y le involucrará en la vida familiar con el fin de que se sienta a gusto y cómodo en su nuevo entorno, ya que sabemos que muchos alumnos salen de casa por primera vez y puede resultar complicado para ellos adaptarse. Sólo se permite estar a un alumno de la misma nacionalidad por familia con lo que se asegura que el alumno se exprese en inglés y se relaciona con su nuevo entorno familiar de forma exclusiva y sin ningún tipo de influencia externa, como pueden ser, amigos o compañeros con los que puede hablar en castellano.

Todas las familias viven en Drogheda o alrededores, lo que permite al alumno poder acudir a clase y moverse con comodidad por la ciudad bien a pie o en autobús. Todas las familias tienen los números de teléfono de los responsables de los cursos y viceversa, de forma que están en contacto con ellos las 24 horas del día para cualquier incidente o problema que pueda surgir.

 
Iso Viajes Ecuador University of Cambridge Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. info@c-languages.com
© Todos los derechos reservados