Select language: es en de ch

acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
Comenzamos la reserva de plazas para el curso de verano en IRLANDA!! NO TE QUEDES SIN PLAZA!!                 Y como novedad: Canadá                 Puede solicitar más información llamando al 94 445 73 04
Pause
Programa
 
Cursos de inglés en Irlanda  

El curso se distribuye en 4 semanas, de las cuales 5 días a la semana (lunes-viernes) el alumno acude a clases en nuestro centro de Drogheda.
Los fines de semana son tiempo libre de ocio con la familia.

Al inicio del curso se realiza un test de nivel del idioma al alumno para adaptar el curso a su nivel y situarle en el grupo más adecuado. Posteriormente, se establecen unos objetivos personalizados de forma que para cuando finalice el curso el alumno haya mejorado su nivel inicial tanto hablado como escrito.

 
 
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Mañana
(10:00-13:00)
Clase
Clase
Clase
Clase
Clase
 

Durante el curso preparamos al alumno para el examen oficial Trinity College (el alumno deberá superar uno o dos, dependiendo del progreso del alumno, superior al resultado del test inicial), del cual el alumno será examinado la última semana de curso.
Los alumnos utilizan nuestro propio material didáctico en el que se les prepara para los exámenes de Cambridge. Estos exámenes los realizan a su vuelta. El curso pasado obtuvimos un 92% de aprobados de los exámenes de Cambridge y un 100% exámenes de Trinity.

Tipos de actividades extraescolares:

Deportivas: Voleibol, Futbol, Baloncesto, Rounders, natación, Badmington…

Otras actividades: Irish dancing (Bailes tradicionales irlandeses), visita al National Gallery de Dublin, Jardin Botanico de Dublín, Museo Historico de Drogheda…

Al finalizar el curso se realiza una excursión turística a Dublín en la que los alumnos aprovechan para hacer compras de última hora y visitar la ciudad.

  cursos de Inglés en Irlanda
 
 
Iso Viajes Ecuador University of Cambridge Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. info@c-languages.com
© Todos los derechos reservados