Select language: es en de ch

acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
Comenzamos la reserva de plazas para el curso de verano en IRLANDA!! NO TE QUEDES SIN PLAZA!!                 Y como novedad: Canadá                 Puede solicitar más información llamando al 94 445 73 04
Pause

Quienes somos
Trayectoria - Filosofía
 
Capital Languages trayectoria
 
 

Capital Languages lleva más de 40 años organizando cursos de idiomas en Irlanda, por lo que nuestra gran experiencia es nuestro mejor aval a la hora de organizar y desarrollar programas en el extranjero. Además, somos una empresa irlandesa por lo que el conocimiento de nuestro entorno es máximo.


Capital Languages no es otra empresa más que organiza cursos de idiomas en el extranjero, nuestra diferencia radica en nuestro origen y método. Noeleen Duffy, fundadora y directora irlandesa, lleva más de 40 años impartiendo clases de idiomas a alumnos españoles en Drogheda (Irlanda). Disponemos de un centro en la pequeña ciudad de Drogheda con lo que conseguimos que el alumno se sienta en un entorno irlandés cien por cien, sin el alboroto de extranjeros de otros programas.

Subir 
 
 
Filosofía
 

Ofrecemos cursos de mayor calidad, un alumno español por familia y un contacto mínimo en español. Somos conscientes de la fuerte inversión que supone para las familias este tipo de cursillos así que garantizamos que no pasen unas vacaciones subvencionadas por los padres y pierdan el tiempo hablando en castellano sino que disfruten en un ambiente familiar, con clases, actividades deportivas, etc., en torno a una cultura irlandesa.


A lo largo de nuestros años de experiencia tenemos una total confianza en nuestras familias anfitrionas irlandesas, un alto porcentaje de ellas llevan años recibiendo a nuestros estudiantes. Además, al no existir intermediarios entre nosotros y las familias irlandesas podemos garantizar los precios más competitivos del mercado llegando a superar en calidad y profesionalidad a los cursos masificados.


Por todo ello, cada vez son más los alumnos que depositan su confianza en Capital Languages para convertir su aprendizaje en el extranjero en una inversión de futuro fructífera y con buenos resultados.

  cursos de Inglés en Irlanda
Subir 
 
Iso Viajes Ecuador University of Cambridge Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. info@c-languages.com
© Todos los derechos reservados