Select language: es en de ch

acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
Comenzamos la reserva de plazas para el curso de verano en IRLANDA!! NO TE QUEDES SIN PLAZA!!                 Y como novedad: Canadá                 Puede solicitar más información llamando al 94 445 73 04
Pause
Método
 
Cursos de inglés en Irlanda  

Antes de comenzar un curso de Ingles con Capital Languages se llevara a cabo un test de nivel para asegurar que el alumno va a estar en la clase de ingles apropiada a su nivel.


Cada clase tendrá su respectivo plan de estudio acompañado de material de texto y audio lo cual asegurara al alumno la máxima preparación en las cuatro aéreas principales del idioma: English Listening, English Spaeking, English Grammar y English writing. Además, nuestras clases tienen un alto componente de práctica oral del idioma, conversación y pronunciación, ya que consideramos que un idioma se aprende hablándolo y no solo estudiándolo.


Al finalizar el cursillo el alumno deberá superar una prueba de comprensión oral y escrita, en la que deberá demostrar haber superado su nivel del test de nivel inicial ampliamente. Nuestros alumnos tendrán también unos “weekly projects” en los que deberán de realizar trabajos en grupo relacionados con la cultura, sociedad o tradiciones irlandesas.


A su vez aquellos alumnos que estén matriculados en los exámenes internacionales de Trinity College London tendrán que superar el examen oral realizado por un profesor de esta institución que se desplazará exclusivamente hasta nuestro centro en Drogheda para realizar este examen.


Nuestros profesores son todos nativos de habla inglesa, altamente cualificados y con una gran experiencia en docencia del idioma, asegurando que el alumno no solo aprende sino que además se divierte, se interesa e interactúa con el resto de alumnos.

 
Iso Viajes Ecuador University of Cambridge Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. info@c-languages.com
© Todos los derechos reservados